Noticias

Resultados Packs Combinatorios

23-06-2016

Nuestros packs combinatorios son los servicios más solicitados en nuestro laboratorio. El poder solicitar todos los marcadores específicos de una raza concreto a un precio muy competitivo, es un servicio muy apreciado por nuestros clientes.

El bajo precio de los packs combinatorios, en comparación con la solicitud de un test individual, es posible porque usamos tecnología de última generación en el diseño de los marcadores. Aun así, hay situaciones en las que un marcador no produce un resultado, mientras que el resto de marcadores en el mismo pack combinatorio si producen resultados. Para evitar ciclos de retest, en ese posible caso de falta de respuesta de un marcador, no emitiremos certificado del / los marcador/es que no han producido resultado, si está probado que la muestra es de buena calidad, basado en la respuesta adecuada del resto de los marcadores. En la práctica significa que en esta situación no todos los marcadores de un pack combinatorio serán reportados. Si el resultado de este marcador es imperativamente necesario, se puede solicitar un nuevo test individual al precio de lista del mismo. Trabajando de esta manera, se reducirán considerablemente nuestros plazos de entrega de resultados.

Para asegurar que recibirá el resultado de un test en concreto, siempre puede ordenar el test individualmente. En este caso, la repetición del análisis no genera gastos adicionales.